Concurso Académico de Geofísica para Universidad de Concepción

El Departamento de Geofísica La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Concepción se encuentra en Concurso Académico para la contratación de Profesor/a Asistente en el área de Geofísica Tierra Sólida. 

Los candidatos al cargo, que será de jornada completa, deben haber participado en investigación de alta calidad demostrable a través las publicaciones. Además de tener deseable experiencia de enseñanza a nivel de pregrado, doctorado o equivalente en geofísica, geología, física o un campo relacionado.

Uno de los objetivos de los candidatos es que contribuyan a la actividad de investigación del Departamento; puedan obtener fondos de investigación y desarrollar redes nacionales e internacionales de investigación asociadas con la geofísica sólida de la Tierr. Además de impartir cursos y supervisar a estudiantes de pregrado y posgrado.

El o la candidata llevará a cabo investigaciones en un campo que complementará o extenderá las áreas de interés del deparmento en la ciencia terrestre sólida, específicamente: Exploración Geofísica, Geodesia, Volcanología y Interior de la Tierra, entre otros. Y se espera que cree, desarrolle y coordine cursos en su área de especialización y participe en los cursos fundamentales del programa de licenciatura y posgrado de geofísica.

Para más información pueden visitar el link https://www.udec.cl/reclutamiento/aviso_pi.php?id=1501190023 o escribir al correo póngase en contacto al correo concurso@dgeo.udec.cl. El plazo de presentación de antecedentes es hasta el 29 de septiembre de 2017.