Tercera Circular XIV Congreso Geológico Chileno

INVITACIÓN
El Colegio de Geólogos de Chile y la Sociedad Geológica de Chile, tienen el  agrado de invitarle a participar en el XIV Congreso Geológico Chileno, titulado: “Geología para el Siglo XXI”, que tendrá lugar en la ciudad de La Serena, en el Centro de Convenciones del Hotel-Casino Enjoy La Bahía de Peñuelas, desde el domingo 4 hasta el jueves 8 de Octubre de 2015. Este Congreso es organizado por el Colegio de la Geólogos de Chile y cuenta con el patrocinio de la Sociedad Geológica de Chile. El Congreso será dedicado a la memoria del Geólogo Aldo Moraga Brito (Q.E.P.D.).

PARTICIPANTES
Se convoca a la comunidad científica y técnica ligada a las Geociencias a participar y enviar trabajos originales e inéditos, tipo resúmenes expandidos, los que serán sometidos a la consideración del Comité Editor y Científico para su aprobación, estos podrán ser expuestos en las modalidades de charlas o posters.
OBJETIVOS
Los objetivos del XIV Congreso Geológico Chileno son:

– Reunir a la comunidad científica ligada a las Geociencias para contribuir al avance de la investigación teórica y aplicada en el campo de estas disciplinas.
– Fomentar el intercambio de ideas y de información entre geólogos y otros profesionales del área de las Ciencias de la Tierra.
– Establecer vínculos entre la comunidad geocientífica y la Sociedad Civil, promoviendo el acercamiento a las temáticas de interés público que dicen relación con el quehacer científico y profesional de las Ciencias de la Tierra.

3ra Circular XIV CGCh final